Ruedas de Negocios

‘Ruedas De Negocios’ es un software que funciona sobre Internet, y que permite organizar en tiempo récord una rueda de negocios con ilimitado número de empresas participantes, automatizando todos los procesos y aplicando todo el poder de las nuevas tecnologías informáticas.

‘Ruedas de Negocios’ resuelve los habituales inconvenientes del organizador, desde la convocatoria a las empresas y su inscripción, hasta el armado mismo de las agendas y la exitosa realización del evento, permitiendo además colocar anuncios publicitarios de sponsors a fin de financiar el costo del evento.

Una rueda de negocios tiene como meta el generar un espacio donde las empresas puedan reunirse, conocerse y generar relaciones de negocios.

Nuestra misión es aprovechar todo el poder de Internet para ahorrar tiempo y costos al Organizador del evento, potenciando la vinculación comercial de las empresas participantes mediante una plataforma web que resulta muy fácil de usar!

sergiolapertosa“El software fue efectivo y muy fácil de usar”.
SERGIO LAPERTOSA | OFICINA GENIA | MINISTERIO DE INDUSTRIA DE LA NACION

fusari“¡Duplicamos el número de participantes!”
RAUL FUSARI | DIRECTOR FECOL | FERIA DE LAS COLONIAS | ESPERANZA | SANTA FE

juancarlosbasso“En los 3 eventos, se concretaron importantes negocios”
JUAN CARLOS BASSO | VICEPRESIDENTE FISFE | FEDERACION INDUSTRIAL DE SANTA FE

ruedas
tablet

Poder de Fuego en la Convocatoria

En cada evento se envian las invitaciones – con un moderno diseño – a más de 210 mil gerentes y dueños de empresas de Argentina. Esta base de contactos de negocios GIGANTE, permite en horas contar con una muy buena respuesta de inscriptos y empresas de todo el país que se suman a la Rueda de Negocios. Por si esto fuera poco, se realizan campañas en redes sociales como Linkedin (+ 10 mil contactos), Twitter y Facebook.

Rápidas Inscripciones Online

Es muy fácil para las empresas inscribirse al evento mediante el formulario online (página web), donde además podrán especificar sus ofertas y demandas de productos y donde con su contraseña luego podrán – si lo desean – publicar sus productos con fotos y hasta videos!

Reuniones Valiosas y Rentables!

Los mismos empresarios inscriptos, son quienes pueden ver el listado completo de las empresas participantes y elegir con quien desean reunirse, solicitando una reunión con un simple click! Muy fácil de usar! Se evitan reuniones improductivas y no deseadas! El tiempo vale!

Seguimiento Automatizado!

En forma automática el software chequea qué empresas tienen pocas reuniones solicitadas, y les envía e-mails recordatorios persuadiendo de que pronto las soliciten! Esto ahorra un valioso tiempo al organizador del evento, que podrá dedicarse a otras tareas como decorar el salón, etc.

Armado de las Agendas

Un práctico panel de control, permite que el organizador asigne las reuniones que se realizarán en cada ‘mesa’ y en cada ronda, con útiles funciones que le ayudan en todo momento a generar ‘los mejores cruces’. En menos de 30 minutos la ronda estará lista!.

Acreditaciones en la Ronda

Las credenciales para acreditación al evento son generadas por “Ruedas de Negocios”, sólo tendrá que colocarlas en porta credenciales y entregarlas a los participantes junto con el material promocional que se desee anexar. Desde el software además se pueden imprimir en todo momento las agendas de cada empresa!

Buenos Negocios!

Comenzó el evento! Es muy fácil para la empresa ir siguiendo su agenda impresa donde se indica con claridad mesa, horario y la contraparte con quien se reunirá. En las ruedas de negocios se crea un positivo ambiente de sinergia y dinamismo, y las empresas participantes aprovechan este clima comercial para generar numerosas oportunidades, incluso ‘fuera de agenda’ durante los contactos informales que se originan en los breaks y pausas.